En esta segunda parte del especial de chakras te cuento cómo la impotencia, la rigidez y los conflictos interpersonales pueden afectar tu proyecto empresarial o artístico.

  • El chakra sacro representa el goce y la pasión que nutre tu creatividad. Su energía es similar al elemento agua, nos invita a fluir con los cambios de la vida.
  • Mientras que el chakra del plexo solar representa el “Yo Creo”, las ganas y el ímpetu para accionar una idea así como cuánto creemos en nuestra capacidad de llevarla a cabo.
  • El chakra corazón representa la inteligencia emocional y nuestra apertura o cierre a sentir y emocionar a los demás y a nosotros mismos con nuestra idea.

Buscar un equilibrio en las energías de todos los chakras beneficiará nuestra relación con nosotr@s mism@s, nuestras empresas creativas y nuestras relaciones.

Escrito por:Natalia Bonilla

Soy periodista y productora independiente de documentales sobre paz y género. En mi blog publico entrevistas, apuntes de viajes, actualizaciones de proyectos y despertares sobre lo que ocurre en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s