Reto 21 días: Volver al amor


Quiero conocer cuál fue el momento en que dejé de creer.

Qué día, gesto, persona o circunstancia me alejaron de mi esencia.

Cuándo me comparé.

Cuándo me dije que no era suficiente.

Cuándo… me negué.

Quiero trazar una nueva ruta de conocimiento.

Entender por qué dicen los sabios que “somos amor”.

Entender cómo soy amor.

Cómo se vive “siendo” amor”.

Qué es el amor, con qué se come, cómo se protege y cómo se comparte.

Esa es mi intención.

El próximo 25 de junio lanzaré un nuevo reto de 21 días basado en las enseñanzas de Volver al amor de Marianne Williamson. Subiré el reto por instagram y el blog para conocer la más alta vibración y las creencias que nos han limitado de acceder a ella. Te invito a acompañarme en este nuevo proceso, a ver qué aprendemos.

Cosmopolita, ¿qué maestr@s, libros y películas te han enseñado sanar relaciones y elevar tu vibración? Comparte tus recomendaciones, te leo.🌠

 

4 thoughts

  1. Buena iniciativa, me encantaría saber de que se trata el Reto, ya que me apasionan los desafíos… aunque suela abandonarlos ni bien los empiezo…
    Pues, de lo ultimo que he leido que me hizo reaccionar en mi actuar y me ayudo a evidenciar una realidad del mundo actual fue Crónicas Marcianas… debo adminitir que llore con ese libro uwu.
    Ahora bien, respecto a como nos definimos a nosotros mismos como amor… pues creo que es un tema bastante complejo, ya que habria que comenzar por definir el amor, y para mi esa tarea ya es imposible… quizas un concepto macro, o un millar de ideas o gestos distintos me ayuden a dilucidar ello, y luego, recien veria como yo soy esa energia que emana de alguna fuente misteriosa.

    Saludos.

    1. Gracias La Buharda. El reto de 21 días es una exploración, quizás encontremos respuestas o quizás no, pero como todos los caminos podemos seguirlos o cambiar de ruta. Te invito a participar, empezamos el 25 de junio. Voy a checar Crónicas Marcianas, no había escuchado de ese libro.

      Recientemente me recomendaron Sapiens de Yuval Noah, lo tengo también en la lista para leer pero creo que te será de interés. Seguimos en diálogo, un saludo y ¡gracias por la recomendación!

  2. Hace como un mes hice una pequeña publicacion de un libro que se llama “Morir en sábado”. Muy fuerte pero lleno de mucha reflexión . A mi me ayudó mucho a superar grandes perdidas. El desapego es fundamental en el amor. Creo yo.

    1. Wow Lilis, qué fuerte post el que escribiste. No me puedo imaginar lo difícil que fue pero si el libro te ayudó y llegó en el momento más indicado, entonces sí cumplió su propósito. Es a través de las historias que los seres humanos conectamos, sanamos y más. Definitivamente, voy a ponerlo en mi lista.
      Gracias por compartir, te mando un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s