Vídeo Día 8: Transicionar del miedo al amor


Sé que para muchos y muchas la primera semana fue muy dura porque no es bonito echarle sal a la herida. Revisar bloqueos, reconocer los desequilibrios de energía femenina y masculina que tenemos o enfrentar los fantasmas (propios y ajenos) que no nos dejan dormir en la noche.

Sin embargo, si llegaron hasta aquí, felicidades y gracias por elegir patrones a cambiar, cerrar capítulos y bienvenidos a esta transición del miedo al amor.

Hoy en el reto del Día 8 te invito a trazar una nueva hoja de ruta para alcanzar los cambios de los patrones y áreas de tu vida que elegiste atender. 

Para ello, te recuerdo ver el amor materializado no sólo en relación a tu auto-cuidado o a las conexiones con los demás sino como una vibración que es parte del todo que piensas, sientes y construyes. 

Tus acciones del día a día demuestran si vibras en miedo o en amor. De ahora en adelante y hasta el día 21, te facilitaré una lista de actividades para contribuir a tu plan de acción. Esta lista incluirá lecciones del libro Volver al amor de Marianne Williamson así como de otras obras y bendiciones que conforman la alquimia de la vida.

Hoy te presento la cocina mágica dentro de ti, según nos expone Dr. Miguel Ruiz en su excelente libro La maestría del amor.

Aquí te comparto un vídeo donde te explico el día de hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s