Conciencia
Dejar un comentario

Consolidar


Palabra que fue mensaje.

Pensé que en este blog lo había hecho pero entiendo que todavía la confusión es muy grande en torno a la visión.

Cuando me recomendaron consolidar lo que hacía no lo vi como un website donde tuviese todo, lo vi como una convicción. Pararme en mi verdad y crear una red de espacios que aportaran a la misma meta.

Hoy escribo estas breves líneas para anunciarles que estoy oficialmente creando un calendario editorial para esta página.

Que no se llamará Cosmopolita Media pero que respetará la esencia del trabajo de visibilización que muchos de ustedes me han agradecido y que con mucho gusto, deseo continuar.

Por su paciencia, apoyo y entendimiento ante los cambios, les agradezco de todo corazón.

Les reconozco que tuve un bloqueo en aceptar y reconocer quién era yo. Miedo a ser percibida o que me encasillaran en este plano terrenal como un ser unidimensional. Para romper con esa percepción, actúe para condensar en este blog mis múltiples facetas como mujer, periodista, internacionalista, sanadora, artista por la paz.

Eso llevó a la confusión y diluyó el mensaje, el trabajo, el propósito.

Por eso ahora, busco enmendarlo.

Si desean seguir los cursos gratuitos Hacia una política exterior feminista, periodismo con perspectiva de género y periodismo de paz o seguir mi trabajo como emprendedora, los y las invito a seguir mi página oficial Natalia Bonilla. En esta página publicaré mi trabajo académico e investigativo en estas tres áreas: periodismo, política internacional y emprendedurismo.

Si desean seguir el mapa documental Ser mujer en Latinoamérica, apuntes, artículos y  deconstrucción de masculinidades violentas, los y las invito a seguir el blog del mapa aquí: Ser mujer en Latinoamérica. 

Si desean continuar este trayecto de despertar y sanación conmigo, cómo traer a la práctica la espiritualidad y mezclar ambos mundos a través de reseñas, entrevistas e historias de iluminación, empoderamiento y emprendedurismo consciente, les invito a continuar aquí.

Este será un espacio de respeto y exploración para brindarles luz e información sobre paz interna y paz social.

Gracias infinitas por estar aquí.

 

 

This entry was posted in: Conciencia

por

Soy periodista y productora independiente de documentales sobre paz y género. En mi blog publico entrevistas, apuntes de viajes, actualizaciones de proyectos y despertares sobre lo que ocurre en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s