Si estás interesado/a en entender qué es la manifestación, cómo se hace y en qué ayuda,  aquí te recomiendo 7 libros para emprender este proceso:

Ask and it is Given, Esther Hicks y Jerry Hicks

Esta lectura es esencial para comprender que nadie crea tu realidad. Sólo tú, con tus pensamientos, emociones y acciones, la generas. Es un libro fundamental para toda persona que quiera aprender cómo funcionan las vibraciones energéticas, cómo lo que imaginamos existe en el Universo porque de ninguna otra forma seríamos capaces de materializarlo y más importante aún, a qué se debe la mentalidad de carencia y cómo podemos accesar a la abundancia.

¿Por qué pido y no recibo?, Ana Mercedes Rueda

Este es un libro esencial para entender los principales bloqueos que nos impiden: creer. A diferencia del libro anterior Ask and it is Given, esta obra se especializa en las raíces de los bloqueos. Presenta en qué momento nos desconectamos de Dios o la fuente universal, por qué nos dejamos cundir de dudas y cómo podemos re-establecer una relación, una comunicación directa para sentir que no estamos solos porque todo es frecuencia.

big magic.png

Big Magic, Elizabeth Gilbert

Lo leí hace tres años en mi primer vuelo a México y fue extremadamente significativo para mí. Aquí Gilbert trabaja el tema de las ideas desde un punto de vista mucho más abstracto que el mismo concepto: cómo las ideas esperan que las personas las materialicen y sino ocurre, dentro de un espacio de dos o tres años, la ventana de posibilidades para que ellas den frutos contigo se cierra. La raíz de este libro tiene mucho que ver con ¿cuántas veces se nos ocurre algo y vemos que, en otro país, alguien ya lo hizo o está haciendo lo mismo? Es un relato muy inspirador que te invita a atreverte y confiar en tu talento y capacidad.

Una Nueva Realidad, María José Flaqué

En este libro, María José profundiza en los argumentos de su primera obra Soy una mujer holística con un gran énfasis en la abundancia. ¿A qué se debe que no podamos confiar? ¿Qué bloqueos, expectativas, traumas afectan nuestro amor propio, nuestra relación con el mundo, el dinero, la salud, el trabajo y más? Es una obra muy linda que en los próximos días publicaré una reseña en este mismo blog así que… ¡pendientes!

universe has your back

The Universe Has Your Back, Gabrielle Bernstein

Esta es una joya de libro. La he releído y no me canso de releerla. Aquí Gabrielle explica su trayecto de vida y cómo el universo le fue enseñando lecciones de confiar, dejar ir, rendirse, sentir. Es una obra que te muestra el otro lado de la moneda, uno con frecuencia piensa en que tiene que manifestar pero no reparamos en entender cómo funciona el universo, las leyes universales, el destino… Este libro te otorgará increíbles respuestas.

The Secret, Rhonda Byrne

Bueno, ¿qué no se ha dicho de este grandioso libro? Sé que hay muchas críticas a este libro por ser tan “simple” pero he encontrado que precisamente, en su simpleza, resulta radica su genialidad. No hay que complicarnos mucho para regresar a lo esencial. Atraemos lo que somos. Somos producto de lo que pensamos. Las frecuencias que emitimos atraen frecuencias similares. Si pensamos una cosa pero actuamos y sentimos de manera distinta, lo que deseamos no ocurrirá o tardará en llegar. ¿Cómo funciona la ley de la atracción? ¿Cómo acceder a ella? Y… ¿por qué a algunos les funciona y a otros no?

Wayne Dyer

The power of intention, Wayne Dyer

Una obra para cerrar esta lista de manera magistral. Este libro es muy poderoso tanto si eres creyente de Dios como si no lo eres y sólo te gustan los temas de metafísica. Aquí Dyer trabaja cómo identificar los deseos del Alma vs. los del Ego, cómo desapegarnos del Ego para acceder al deseo más puro de nuestra Alma y concentrarnos en esa intención para que se manifieste a nuestro exterior. Si buscas manifestar con certeza, altamente te recomiendo separar un tiempo para este viaje astral.

Espero que esta lista te haya sido de utilidad, si conoces otros libros increíbles compártenos información en la sección de comentarios.

Te mando un gran saludo, namasté.

N.

Escrito por:Natalia Bonilla

Soy periodista y productora independiente de documentales sobre paz y género. En mi blog publico entrevistas, apuntes de viajes, actualizaciones de proyectos y despertares sobre lo que ocurre en el mundo.

Un comentario en “7 libros recomendados para manifestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s