Sobre mí

IMG_9495.jpg

¡Hola ser de luz! Gracias por visitar la bitácora Luminare. Te cuento un poco sobre mí. Soy Natalia, comunicóloga, emprendedora y creadora de proyectos sobre paz internacional.

Fundé el blog de Luminare hace siete años y desde entonces, este ha sido un espacio de comunidad increíble.

Por ocho años trabajé como periodista y productora de proyectos periodísticos con énfasis en conflicto, paz y género en sobre 12 países de Latinoamérica y el Medio Oriente para varios medios internacionales.

Hace tres años experimenté mi despertar y desde entonces, vivo comprometida con mi propio proceso y con ayudar a personas y entrepreneurs despertados a vivir estilos de vida más conscientes.

¿Cómo? A través de artículos, análisis filosóficos, entrevistas y eventos.

Hoy viajo por el mundo para comunicar experiencias e historias de personas que inspiran, artistas por la paz, entrepreneurs comprometidos con el impacto social.

También, ofrezco consultoría a emprendedoras en comunicación, organización de proyectos de impacto social, desarrollo de potencial humano y coaching ontológico.

En junio de 2017, comencé la producción de un tercer documental, “Ser mujer en Latinoamérica”, sobre las causas y soluciones a la violencia de género en la región. ¡Te invito a conocerlo!

 

Anuncios